Jackson Martínez se coronó campeón en el fútbol chino

Octubre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jackson Martínez se coronó campeón en el fútbol chino

A falta de dos jornadas el Guangzhou Evergrande, donde milia Jackson, hizo el puntaje necesario para quedarse con la liga.

Jackson Martínez, que llegó con mucho ruido al fútbol chino después de una millonaria transacción y que poco ha brillado allí en cuanto a goles, se coronó campeón este domingo de ese campeonato asiático con su equipo, el Guangzhou Evergrande.

El onceno que es dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari logró el título a falta de dos jornadas, siendo el sexto galardón que gana de manera consecutiva en la poderosa liga china.

El Evergrande igualó este domingo 1-1 en condición de local ante el Yanbian Funde, sacándole siete puntos al segundo en la tabla que es el Jiangsu Suning de Roger Martínez.

Jackson jugó nueve partidos, anotando cuatro goles. Una serie de lesiones le hizo perder continuidad en el onceno de Luiz Felipe Scolari, pero aún así el colombiano es admirado y respetado por los aficionados del Evergrande, que lo ven como un potencial artillero para los torneos que vienen.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad