Jackson Martínez regresó con gol en la victoria del Porto frente al Bayern en la Champions

Abril 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co

Con dos goles de Ricardo Quaresma y uno de Jackson Martínez, el conjunto portugués venció 3-1 a los alemanes.

[[nid:412541;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/jackson-martinez-home.jpg;full;{Tras recuperarse de una lesión que lo alejó más de un mes de las canchas, el colombiano Jackson Martínez regresó triunfalmente a actividades con el Porto y fue el protagonista de la victoria del equipo portugués frente al Bayern Múnich 3-1 en la Champions League.AFP - El País.com.co}]]

En el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Porto doblegó el miércoles con propiedad al Bayern Múnich 3-1 en Portugal. 

En este compromiso, en el que Jackson Martínez estaba de regreso, el delantero colombiano se lució al provocar la falta que condujo al primer gol (penal) de los portgueses anotado por Ricardo Quaresma, quien marcó al minuto 2 y repitió al 9.

El descuento del Bayern fue anotado por Thiago Alcântara al minuto 27 del compromiso. 

Cuando transcurrían 19 minutos del segundo tiempo, reapareció Jackson para poner arriba a su equipo 3-1 frente a la máquina alemana.

El próximo martes, 21 de abril, el Porto visitará al Bayern en Alemania para definir la serie y buscar el paso a la semifinal de la Champions League. 

Vea los mejores momentos minutos de este compromiso:

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad