Jackson Martínez reapareció en triunfo de Atlético de Madrid

Jackson Martínez reapareció en triunfo de Atlético de Madrid

Diciembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jackson Martínez reapareció en triunfo de Atlético de Madrid

Jackson Martínez, delantero que deja al Atlético de Madrid.

El delantero de la Selección Colombia entró al minuto 70 y dio una asistencia. Una lesión lo tuvo alejado casi dos meses de las canchas.

El delantero de la Selección Colombia, Jackson Martínez, volvió a jugar el miércoles con la casaca del Atlético de Madrid, tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas por casi dos meses. 

Jackson ingresó a los 70 minutos y dio una asistencia para el segundo gol de los ‘Colchoneros’, que le ganaron 2-0 al Rayo Vallecano. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone no le pierden pista al Barcelona.

El ariete chocoano se lesionó a mediados del pasado mes de noviembre y le costó un poco más de la cuenta recuperarse y volver a jugar. Ahora lo dará todos para marcar goles con la casaca del Atlético. 

El Real Madrid - con James Rodríguez en cancha por 58 minutos - le ganó 3-1 a la Real Sociedad. Los blancos no jugaron bien.

Por su parte el Barcelona goleó 4-0 al Betis y sigue líder. Los catalanes suman 38 puntos, los mismos que Atlético, pero tienen un partido pendiente.

Messi jugó su partido 500 En uno de los hechos destacados de la jornada en España, el astro argentino  Lionel Messi llegó a 500 partidos con la camiseta del Barcelona. Messi celebró muy bien este logro, pues su equipo obtuvo  una muy buena victoria sobre el Betis (4-0) y él pudo marcar el segundo gol del compromiso. Cinco títulos ganó este año el rosarino con la camiseta del conjunto azulgrana.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad