Jackson Martínez pidió calma a los seguidores de Jaguares

Noviembre 25, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
Jackson Martínez pidió calma a los seguidores de Jaguares

El delantero colombiano Jackson Martínez (izquierda), es baja para el duelo de Copa Libertadores entre Jaguares y Cerro Porteño.

El colombiano Jackson Martínez, delantero de los Jaguares de Chiapas, dijo que la paciencia y la concentración serán las claves en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura mexicano ante el Santos Laguna, este fin de semana.

El colombiano Jackson Martínez, delantero de los Jaguares de Chiapas, dijo que la paciencia y la concentración serán las claves en el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura mexicano ante el Santos Laguna, este fin de semana. "Si queremos ganar hay que marcar goles y no permitir que nos hagan. Tenemos una desventaja y depende de nosotros si la cambiamos o no" , dijo Martínez.Y enfatizó, "no podemos cometer más errores, ya nos quedó claro que estamos en la Liguilla. Van a ser 90 minutos igual o más intensos que los que vivimos en Chiapas". El delantero colombiano sostuvo que saldrán a buscar el gol del triunfo con el estilo y el fútbol que les dio resultados durante el Torneo Apertura 2011 en su fase regular. "Tenemos la mentalidad de que si acá -en Chiapas- pudimos levantarnos de un 2-0, en Torreón también podemos hacerlo" , apuntó Martínez, quien anotó el primer tanto de su equipo el sábado anterior.El goleador del equipo, con ocho tantos, explicó que para avanzar a la semifinales, Jaguares está obligado a ganar, por cualquier marcador, pero el orden será la clave para conseguir la victoria. "Todos los equipos tienen esa aspiración, el título, y podemos llevarla a cabo. Tenemos la oportunidad de dejar todo en la cancha y salir con la cabeza en alto, pase lo que pase" . Por su parte, su compañero, el defensa chileno Ismael Fuentes, quien estuvo inactivo tres semanas debido a una fractura en la cara, entrenó al ciento por ciento y se dijo listo para jugar ante el Santos Laguna.Si Fuentes juega, lo hará con una máscara especial para proteger la zona fracturada, alrededor del ojo izquierdo, la cual no le molesta ya que con el paso de los entrenamientos se ha adaptado a ella.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad