Jackson Martínez no pudo marcar en la victoria del Atlético de Madrid

Jackson Martínez no pudo marcar en la victoria del Atlético de Madrid

Septiembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de el País y agencias
Jackson Martínez no pudo marcar en la victoria del Atlético de Madrid

El jugador colombiano no pudo marcar con el Atlético de Madrid en la Champions League.

El jugador de la Selección Colombia estuvo 60 minutos en la cancha con el Atlético de Madrid.

El delantero colombiano Jackson Martínez estuvo en la cancha durante 60 minutos en el compromiso que su equipo, el Atlético de Madrid, derrotó de visitante al Galatasaray de Turquía 2-0. El futbolista colombiano todavía no consigue mostrar su mejor nivel con el conjunto 'Colchonero' y tuvo que abandonar la cancha para darle la oportunidad al 'Niño' Fernando Torres.

El equipo de Diego Simeone pudo conseguir los tres puntos de visitante gracias a las anotaciones de Antoine Griezmann, quien venció el arco contrario a los 18 y 25 minutos.

La Juventus, actual subcampeona de Europa, consiguió otro de los resultados sobresalientes de la jornada al derrotar a Manchester City por 2-1 (0-0 en el descanso), en la 1a jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los italianos remontaron el tanto inicial de los ingleses.

Tras una primera parte de dominio local, aunque sin grandes ocasiones, los goles llegaron tras la pausa. Se adelantaron los ingleses con un tanto en contra de Chiellini, que remató hacia su propia portería un córner del City (57). Los Citizens pudieron marcar el segundo un minuto después, pero Buffon detuvo el disparo de Sterling y a partir de ese momento la Juventus dio un paso adelante y remontó el marcador. Primero con un remate del croata Mario Mandzukic a un pase largo de Paul Pogba (70) y después con un zurdazo de Morata, desde la frontal y con mucho efecto, que se coló pegado al palo. 

Por otro lado, sin James Rodríguez que sigue lesionado, el Real Madrid, con un triplete de Cristiano Ronaldo, inició su andadura en la Liga de Campeones 2015-2016 con una lógica victoria 4-0 en casa sobre el Shakhtar Donetsk, este martes en la primera jornada del grupo A, en un partido en el que el galés Gareth Bale tuvo que ser sustituido a la media hora de juego por lesión.

El francés Karim Benzema puso por delante al equipo blanco en el minuto 30 y en la segunda mitad el portugués Cristiano Ronaldo distanció a los locales transformando dos penales (55 y 63) primero y luego firmando el cuarto en el 81. 

El colombiano Santiago Arias estuvo los noventa minutos de juego con el PSV en la buena victoria de su equipo ante el Manchester United. Héctor Moreno y Luciano, fueron los encargados de hacer los tantos locales, mientras que Menphys Depay hizo el descuento.

 

Otros resultados

PSG 2       Malmo 0

Benfica 2    Astana 0

Sevilla 3      Borusia Monchengaldbach 0

 

Miércoles 16 septiembre

Roma   vs    Barcelona

Bayer Leverkusen  vs  Bate Barisov

Dinamo  vs  Arsenal

Chelsea  vs  Maccabi

Dynamo  vs Porto

Kaa  vs  Lyon

Valencia vs  Zenit

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad