Jackson Martínez, en el once ideal de la semana de la Champions League

Abril 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Jackson Martínez, en el once ideal de la semana  de la Champions League

El colombiano Jackson Martínez hace parte del once ideal de la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El delantero colombiano, quien fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Porto 3-1 frente al Bayern Múnich, es acompañado en el once ideal de la semana por el también suramericano Luis Suárez.

Transcurridos los juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League, la página web oficial de la Uefa publicó la lista del once ideal de estos compromisos, en la cual sobresale un colombiano: Jackson Martínez.

El delantero chocoano, quien fue una de las figuras del juego del miércoles entre el Porto y el Bayern Múnich, al regresar a las canchas tras estar más de un mes lesionado, produjo la falta que sancionó el penal del primer gol del club portugués y marcó el tercero para cerrar la cuenta 3-1 ante los alemanes. 

En el texto publicado destacan: "la presencia del máximo goleador del Oporto en su once inicial ante el Bayern fue una sorpresa antes del partido, teniendo en cuenta que ha pasado más de un mes de baja y que Vincent Aboubakar está en un gran estado de forma. Sin embargo, fue una decisión de lo más adecuada, ya que el delantero inspiró a su equipo con una gran actuación, que culminó con el gol que suponía el 3-1".

Al colombiano lo acompañan en el frente de ataque su compañero de equipo Ricardo Quaresma y Luis Suárez del Barcelona.

Los juegos que fueron calificados para sacar este once ideal fueron: Real Madrid 0-0 Atlético de Madrid; PSG 1-3 Barcelona; Porto 3-1 Bayern Múnich; Juventus 1-0 Mónaco.

 

El once ideal:

Arquero: Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Defensores: Guilherme Siqueira (Atlético de Madrid), Diego Godín (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Javier Mascherano (Barcelona).

Volantes: Arturo Vidal (Juventus), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Sergio Busquets (Barcelona).

Delanteros: Jackson Martínez (Porto), Luis Suárez (Barcelona) Ricardo Quaresma (Porto).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad