Jackson Martínez a un paso del Milán de Italia

Jackson Martínez a un paso del Milán de Italia

Junio 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Jackson Martínez a un paso del Milán de Italia

Jackson Martínez, ariete de la selección Colombia en el Mundial Brasil 2014.

En las próximas horas quedaría sellado el acuerdo para la transferencia del delantero chocoano. Los italianos pagarían 35 millones de euros por la rescisión del contrato.

El arribo del atacante colombiano Jackson Martínez al Milán de Italia parece ser cuestión de horas para oficializarse.

La prensa italiana asegura este viernes que el jugador chocoano se ha decidido por marcharse al equipo rossonero, el cual pretende armar una escuadra poderosa con el objetivo de recuperar protagonismo en Europa.

El influyente medio deportivo, La Gazzetta dello Sport, indica en su edición digital que el presidente del Porto, Pinto da Costa, ha confirmado la salida del delantero nacional.

"Jackson jugará en Milán, entiendo que era una buena opción. Quiero que sea feliz", expresó el directivo portugués.

Incluso en otros portales especializados se dice que el Milán ya tiene reservada fechas para la realización de los exámenes médicos.

Por su parte, el propietario de la escuadra italiana, Silvio Berlusconi, indicó en un acto público que "el acuerdo para cerrar la contratación de Jackson está muy cerca".

Extraoficialmente se ha conocido que el Milán pagaría la cláusula de rescisión del contrato estimada en 35 millones de euros.

El goleador de 28 años se encuentra concentrado con la selección Colombia que el próximo domingo debutará ante Venezuela en la Copa América de Chile.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad