El pais
SUSCRÍBETE

Jackeline Rentería se lesionó en Europa y pone en riesgo su presencia en Río 2016

La doble medallista olímpica colombiana será examinada por el cuerpo médico del COC para determinar la gravedad de la lesión.

17 de junio de 2016 Por: ElPaís.com.co

La doble medallista olímpica colombiana será examinada por el cuerpo médico del COC para determinar la gravedad de la lesión.

La luchadora colombiana Jackeline Rentería sufrió una fractura de mandíbula durante un entrenamiento en Polonia, país donde participaría en el Open Internacional de Lucha, evento preparatorio para lo Olímpicos de Río. 

La doble medallista olímpica de bronce, regresó a Colombia para ponerse en manos del cuerpo médico del Comité Olímpico Colombiano, que determinarán la gravedad de la lesión y a su vez, decidirán si la caleña podrá estar presente en la justas en Río de Janeiro que darán inicio el 5 agosto de este año. 

Según informaciones, Jackeline será valorada este sábado en Bogotá, donde se le realizarán varios exámenes y se establecerá si es necesario una intervención quirurgica.  

Con este incidente, la deportista vallecaucana, quien es candidata a ser abanderada de Colombia en Río 2016, detiene su preparación para los Juegos Olímpicos. 

Por otro lado, en Polonia se quedaron Carolina Castillo, Carlos Izquierdo y Carlos Muñoz, quienes competirán este fin de semana en el Open de Lucha. 

 

 

AHORA EN Deportes