Jackeline Rentería aún no tiene definida su participación en los Juegos Olímpicos

Junio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La luchadora vallecaucana Jackeline Rentería fue operada de una fractura del maxilar inferior. Su viaje a Río 2016 depende de lo que digan los galenos que la intervinieron.

La presencia de la luchadora colombiana Jackeline Rentería en los Juegos Olímpicos que comenzarán el 5 de agosto en Río de Janeiro, está en duda.

La vallecaucana fue intervenida este lunes en Bogotá de una fractura del maxilar inferior, lesión que sufrió la semana pasada, y del informe que entreguen los galenos al Comité Olímpico Colombiano dependerá su presencia en las justas más importantes del deporte.

Tanto Jackeline como el Comité Olímpico han preferido guardar silencio a la espera de lo que digan los médicos en torno al tiempo de recuperación que tendrá la deportista; sin embargo, una fuente consultada por El País aseguró que la luchadora estará en un altísimo porcentaje en los Juegos Olímpicos.

Rentería es una de las esperanzas de Colombia para alcanzar medalla ya que viene de ganar medalla de bronce en las justas de Pekín 2008 y Londres 2012.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad