Iván Vélez viajó a Argentina

default: Iván Vélez viajó a Argentina

Cargado con una maleta llena de ilusión y el sabor amargo por dejar a su pequeña Valeria en Colombia, viajó el lateral Iván Vélez, a la Argetina.

Iván Vélez viajó a Argentina

Enero 02, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada

Cargado con una maleta llena de ilusión y el sabor amargo por dejar a su pequeña Valeria en Colombia, viajó el lateral Iván Vélez, a la Argetina.

Cargado con una maleta llena de ilusión y el sabor amargo por dejar a su pequeña Valeria en Colombia, viajó el lateral Iván Vélez, a Argentina.El defensa que acaba de coronarse campeón con el Once Caldas logró un acuerdo con los directivos de Independiente, Argentino y estará en préstamo por un año, con opción de compra. “Siento los nervios por salir a experimentar algo nuevo, pero también mucha ilusión y confianza de hacer bien mi trabajo para lograr muchas cosas con este equipo que es rey de copas”, dijo el lateral antes de emprender el viaje a Buenos Aires.Vélez debe presentarse este lunes a los entrenamientos con el equipo que contrató además a los argentinos Matías Defederico y Sergio Vittor provenientes del Corinthians y el MSK Zilina.Vélez afirmó además que espera hacer un buen papel como en su momento lo lograron Albeiro Usuriaga y Fayrd Camilo Mondragón, entre las temporadas 1993- 1996 y 1994-1998, respectivamente. “Lo único que me duele en este momento es dejar a mi bebé, pero se que si hago las cosas bien ellas estarán pronto conmigo. Además tengo como referentes a dos grandes que fueron ídolos allá como ‘El Palomo’ y Faryd". Vélez se unirá a los trabajos con el grupo que dirige Antonio Mohamed y que acaba de coronarse campeón de la Copa Sudamericana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad