Isaac Camayo ganó plata en el Campeonato Panamericano Interclubes de Esgrima

Agosto 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Isaac Camayo ganó plata en el Campeonato Panamericano Interclubes de Esgrima

El deportista caleño se destacó en el Panamericano Interclubes.

El deportista caleño volvió a figurar en la competencia internacional

Otra vez el esgrimista caleño Isaac Camayo no solo dejó los colores de su región en alto, sino también los del país, al ratificar su gran talento en el Campeonato Panamericano Interclubes de Esgrima que se llevó a cabo en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Camayo se colgó la medalla de plata en la competencia de florete masculino, donde es uno de los mejores del continente.

"Ir al Panamericano significó mucho esfuerzo y dedicación, luché todo el tiempo y di lo mejor de mi en la pista. Agradezco a Indervalle, a la Secretaría de Deportes y a mi entrenador Mario Cárdenas por su apoyo", dijo el deportista.

Cerca de 400 deportistas de las categorías Infantiles, Juveniles y Preveteranos se dieron cita en el certamen que durante dos semanas contó con las delegaciones de Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Chile  y Colombia.

La competencia tuvo sendos combates en el Coliseo Salvador Dijols. Las justas deportivas incorporaron la transmisión de los asaltos finales con la metodología de la Federación Internacional de Esgrima - FIE, brindando a los competidores la oportunidad de mejorar su aprendizaje como ocurre en las copas del mundo de este deporte.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad