"Iré al AC Milán a aportar mi granito de arena": Carlos Bacca

"Iré al AC Milán a aportar mi granito de arena": Carlos Bacca

Julio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

Carlos Bacca pasó sin problemas los exámenes médicos con el Milán italiano.

El delantero de Puerto Colombia ya pasó los exámenes médicos con el conjunto italiano.

Luego de seis horas de estar practicándose los exámenes médicos, el delantero Carlos Bacca Ahumada dialogó el jueves en la noche con la prensa de Barranquilla y dijo que todo había estado bien y que firmó con el Milán de Italia por cinco temporadas. 

“Todo ha salido bien. Gracias a Dios se han pasado los exámenes médicos”, dijo Bacca en primera instancia. Cuando se le interrogó si había llegado a un arreglo definitivo con el personal que elenco italiano envió a Colombia, el delantero atlanticense no dudó en decir que “todo ha salido bien y hemos firmado el contrato”.

Seguidamente respondió que su llegada al club italiano será por cinco temporadas. “Desde hace un tiempo hemos tenido algunos contactos, pero hace unas semanas, uno diez días en todo se finiquitó. Y no fue nada fácil, porque se ha hecho un buen trabajo en el Sevilla, donde la gente me aprecia y no que querían dejarme ir. Pero gracias a Dios hubo un acuerdo entre los clubes y voy a un nuevo proyecto con el Milán donde espero aportar mi granito de arena, porque el proyecto que tienen es muy grande y espero hacer parte de ese proceso”.

Reconoció que desde muy niño sigue al Milán, ya que a través del cable podía ver los partidos del ‘Calcio italiano’, “el Milán siempre ha sido un equipo grande. Es una institución con historia a la que espera ir a aportar mi grano de arena”.

Bacca inició su carrera como profesional en el Barranquilla FC, luego de su paso por Uniautónoma FC, y llegar a Junior, donde fue goleador del fútbol colombiano, luego fue al Brujas de Bélgica de donde fue transferido al Sevilla, donde se convirtió en el goleador del equipo en las dos temporadas donde actuó. 

El delantero colombiano dijo que estará usando el número 70, número con el que actuó en el Junior. El 20 de julio debe presentarse a los trabajos con el Milán, que según informaciones de prensa, pagó 30 millones de euros al Sevilla por su traspaso. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad