Irán y Corea del Sur se clasifican al Mundial Brasil 2014

Irán y Corea del Sur se clasifican al Mundial Brasil 2014

Junio 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Irán y Corea del Sur se clasifican al Mundial Brasil 2014

El futbolista surcoreano Kim Chi-Woo (izquierda), lucha por el balón ante el iraní Gholam Rezaei (derecha) durante un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 disputado en la ciudad surcoreana de Ulsan.

Irán y Corea del Sur se unen como equipos asiáticos en el Mundial de Brasil 2014 a Japón y Australia, primeros clasificados del grupo B.

Las selecciones de Irán y Corea del Sur lograron el pase al Mundial de Brasil 2014, al acabar la cuarta ronda de clasificación de la zona de Asia en las dos primeras posiciones del grupo A.Irán ganó a domicilio por 0-1 a los surcoreanos, que logran el pase por mejor diferencia de goles que Uzbekistán, a la que no le valió la victoria frente a Catar (5-1).Corea del Sur tuvo que esperar unos minutos a que finalizara el partido en Uzbekistán. Finalmente el resultado en el Bunyodkor Stadium de Tashkent le permitió acabar en la segunda plaza y con el billete mundialista.Uzbekistán, que nunca ha jugado un Mundial, espera ahora a conocer la selección a la que se enfrentará en la última eliminatoria asiática (Jordania u Omán), de la que saldrá el rival que jugará contra el quinto de la Conmebol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad