"Ir al exterior es el sueño de todos": Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali

Abril 06, 2017 - 09:19 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali América de Cali

Nicolás Benedetti le ha venido aportando al Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

La posible salida del Deportivo Cali de Nicolás Benedetti ha tomado fuerza en la última semana. Su destino sería el Sevilla de España. No obstante, el caleño confirmó que no es oficial y que está enfocado con el equipo verdiblanco.

“Jugar en el exterior es un sueño que todo jugador tiene”, afirmó el caleño de 19 años. Asimismo, Nicolás aseguró que no tiene conocimiento de alguna negociación y que, mejor, “esperemos a que se acabe el torneo para ver si van a pasar una propuesta”.

Por otro lado, ante la posibilidad de venta del volante ofensivo y la ya confirmada salida del central Germán Mera al fútbol belga, el técnico verdiblanco, Héctor Cárdenas, prefirió no ahondar en el tema y aseguró que “antes de preocuparnos por el futuro, tenemos que fijarnos en el presente. En su momento se tendrán que evaluar los hombres que posiblemente podrían llegar”.

Retomando el camino
El Deportivo Cali prepara el partido de la fecha 12 de la Liga Águila en condición de local ante Rionegro Águilas, este sábado en Palmaseca.

Los dirigidos por Cárdenas esperan convencer a una hinchada que se ha mantenido escéptica en la era del nuevo técnico.

Para lograrlo, Cárdenas piensa que es necesario “que este equipo sea un poco más versátil en el frente de ataque y que tenga esa posibilidad de variar y tener alternativas”.

A esto se suma el volante uruguayo Nicolás Albarracín, quien considera que la idea de juego del nuevo cuerpo técnico ha sido clara y a los jugadores “nos falta creernos lo que somos”.

Para el delantero Miguel Murillo, el equipo ha mejorado en gran medida el frente de ataque, situación que para el jugador es más cómoda, pues “me he sentido mejor con Jefferson Duque y pienso que así hay más posibilidades de marcar goles”, puntualizó.

El partido se jugará el sábado a las 6:00 p.m, en el estadio del Deportivo Cali. El conjunto azucarero necesita obtener los tres puntos para mantenerse entre los ocho.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad