"Ir a Rusia es un sueño cumplido para mi": Radamel Falcao García

"Ir a Rusia es un sueño cumplido para mi": Radamel  Falcao García

Octubre 10, 2017 - 09:48 p.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Falcao García

EFE / El País

El 'Tigre' Radamel Falcao García también dejó en evidencia su felicidad una vez se dio el pitazo inicial en el estadio Nacional en Perú. El atacante de la Selección Colombia se emocionó con lo que fue el empate 1-1 ante Perú que terminó entregando el tiquete para ir a la próxima cita mundialista. 

"Ha sido un compromiso que hemos sufrido, la recompensa es que ya tenemos el tiquete para ir al Mundial. En especial, para mi es un sueño cumplido por ir a Rusia", dijo el jugador, quien de paso recordó que tipo de partido era el que se tenía que jugar.

"Este era un compromiso para luchar, no podía ser de otra manera. Sabíamos que ambos equipos iban a salir con todo a buscar el pase el Mundial y ellos tienen la posibilidad de ir al repechaje", dijo el jugador.

Falcao recordó al final el mal momento por el que pasó y por el que no pudo ir al Mundial de Brasil. "Me perdí el Mundial anterior, después tuve dos años horribles, pero Jesús restaura y lo ha hecho conmigo y por eso tengo ahora la posibilidad de ir al Mundial. Esta felicidad de ir a Rusia es para todos los colombianos", dijo el jugador visiblemente emocionado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad