Inter vence al Roma en Copa Internacional en Estados Unidos

Inter vence al Roma en Copa Internacional en Estados Unidos

Agosto 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Inter vence al Roma en Copa Internacional en Estados Unidos

El volante colombiano del Inter de Milán, Freddy Guarín (blanco), durante una acción de juego ante Roma, en partido amistoso disputado en Estados Unidos.

La International Champions Cup, o Copa Internacional, la disputan ocho clubes europeos en tierras estadounidenses, previo a sus respectivos campeonatos nacionales.

El Inter de Milán consiguió su segunda victoria en la Copa Internacional de fútbol que se juega en Estados Unidos, al derrotar este sábado al AS Roma con goles del serbio Nemanja Vidic y el japonés Yuto Nagamoto. Con este resultado, el Milán pasa a comandar el Grupo A del torneo, con seis puntos, a la espera del resultado del partido que jugarán más tarde en Michigan el hasta entonces líder Manchester United (5 puntos) y el Real Madrid (1) . Vidic abrió la cuenta en el descuento de la primera parte, cuando remató de cabeza desde el centro del área un pase de Dodô. Nagamoto convirtió en el 69 tras filtrarse en las espaldas de la defensa rival para anotar con un cañonazo desde el lado derecho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad