Inter se quedó con el título

Inter se quedó con el título

Diciembre 18, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
Inter se quedó con el título

Samuel Etoo fue la gran figura de la final del Mundial de Clubes que ganó el Inter, al ganar 3-0 ante Mazembe. Iván Ramiro Córdoba jugó los 90 minutos.

Con el colombiano Iván Ramiro Córdoba en la cancha el Inter derrotó 3-0 al equipo congoleño Mazembe y se coronó campeón del Mundial de Clubes.

Con el colombiano Iván Ramiro Córdoba en la cancha el Inter derrotó 3-0 al equipo congoleño Mazembe y se coronó campeón del Mundial de Clubes.Los goles del conjunto milanés fueron logrados por Goran Pandev, Samuel Etoo y Jonathan Ludovic Biabiany. Muy temprano Panved le dio la ventaja al Inter a los 12 minutos del encuentro, dejando ver la superioridad del club italiano.Luego fue Samuel Etoom, quien a los 15 minutos amplio la ventaja para irse ganadores sólidos en la primera parte. El argentino Diego Milito tuvo grandes opciones para marcar, pero finalmente se fue en blanco, mientras que el arquero Julio César salvó al Inter en las pocas aproximaciones de los congoleños.Iván Ramiro Córdoba, quien actuó todo el partido, también tuvo una acción brillante en el segundo tiempo, cuando con Julio César vencido, impidió la apertura del marcador por parte de los africanos.Finalmente Jonathan Ludovic Biabiany quien ingresó en lugar de Milito, marcó a los 40 minutos del segundo tiempo para dejar las cuentas concretar 3-0 a favor del Inter, gran campeón del Mundial de Clubes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad