Inter ganó y ascendió posiciones en la tabla

default: Inter ganó y ascendió posiciones en la tabla

Inter superó 1-0 a domicilio al Genoa con un gol del japonés Yuto Nagatomo en un partido recuperado tras su suspensión por mal tiempo el 6 de noviembre.

Inter ganó y ascendió posiciones en la tabla

Diciembre 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Inter ganó y ascendió posiciones en la tabla

El japonés Yuto Nagatomo celebra el tanto del Inter de Milan.

Inter superó 1-0 a domicilio al Genoa con un gol del japonés Yuto Nagatomo en un partido recuperado tras su suspensión por mal tiempo el 6 de noviembre.

Inter superó 1-0 a domicilio al Genoa con un gol del japonés Yuto Nagatomo en un partido recuperado tras su suspensión por mal tiempo el 6 de noviembre.Con esta victoria, el Inter se alejó de la parte baja de la tabla de posiciones y quedó en el sexto lugar con 20 unidades, junto al Palermo. Genoa quedó con 18. De todos modos, Inter sigue lejos de los punteros, Juventus y Udinese, que tienen 30 puntos.Nagatomo se elevó y anotó de cabeza sin importar su baja estatura a los 67 minutos, tras un centro preciso del volante argentino Ricky Álvarez.Ocho minutos después, Álvarez estuvo a punto de marcar el segundo tanto cuando su tiro de fuera del área remeció el palo izquierdo.El partido, de todos modos, se caracterizó por el dominio de las defensas ante delanteras que no fueron casi nunca peligrosas.De hecho, la primera oportunidad de parte del Inter fue a los 32 minutos con un cabezazo del argentino Walter Samuel que paró el portero francés del Genoa Sebastian Frey. El balón se le soltó e insistió Diego Milito, pero el arquero volvió a parar.El local Genoa, en cambio, no llegó ni una sola vez a la puerta del Inter en el primer tiempo, que terminó sin goles.En el segundo se animó un poco más el encuentro, sobre todo cuando Genoa reaccionó en búsqueda del empate.A los 90 minutos, el portero brasileño del Inter Julio César salvó su arco al elevar el balón por encima del travesaño, pero el Inter reaccionó de inmediato y le tocó a Frey hacer lo propio.En los últimos minutos, los dos equipos fueron más peligrosos que en el resto del encuentro.Después de dos meses fuera por una lesión, el atacante uruguayo Diego Forlán volvió a la cancha en el Inter por ocho minutos. Forlán recibió un prolongado aplauso de todo el estadio, un hecho infrecuente entre las hinchadas italianas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad