Intensidad total en inicio de la Copa Bionaire

Febrero 07, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Intensidad total en inicio de la Copa Bionaire

Varios momentos de impotencia vivió la colombiana Catalina Castaño durante su duelo de primera ronda en la Copa Bionaire, en donde cayó ante la principal favorita del torneo, la neozelandesa Marina Erakovic.

Intensas emociones se vivieron el martes en el Club Campestre de Cali durante la primera jornada del cuadro principal de la 'VI Copa Bionaire', donde las principales cabezas de serie consiguieron su avance.

Intensas emociones se vivieron el martes en el Club Campestre de Cali durante la primera jornada del cuadro principal de la 'VI Copa Bionaire', donde las principales cabezas de serie consiguieron su avance, mientras que las colombianas Catalina Castaño y Yuliana Lizarazo dijeron adiós al torneo.En la cancha central, los asistentes al certamen pudieron disfrutar de intensos duelos, entre ellos el de la risaraldense Catalina Castaño y la cabeza de serie número uno del torneo, la neozelandesa Marina Erakovic.La oceánica comenzó ganando cómodamente el juego por 6-2 ante una Catalina que se notaba incómoda en el partido. Sin embargo, en el segundo set la tricolor tomó un nuevo aire para remontar el marcador e imponerse en el ‘tie break’ por 6-7 (7). Ya en el tercero no pudo mantener el ritmo y terminó cayendo por 6-3."Empecé un poco parada y me sentí muy cansada por la Fed Cup que disputamos la semana pasada en Brasil. En el segundo set me pude acomodar un poco, remonté y lamentablemente no pude seguir con ese ritmo en el tercero”, comentó la colombiana al término del encuentro. Por su parte, Erakovic reconoció que el partido resultó un poco más complicado de lo que se esperaba. “Catalina juega muy bien. Tuve muchos chances para sellar el partido en el segundo set, pero ella comenzó a jugar mejor. En el tercer set traté de recuperar la calma, jugué mejor y gané el encuentro”.Otra de las que también se instaló en la segunda ronda del torneo fue la española Lourdes Domínguez, que a segunda hora eliminó a la colombiana Yuliana Lizarazo por 4-6, 3-6. “Inicié fallando un poco, los primeros partidos no son fáciles y Lizarazo estaba más acostumbrada a la altura que yo, ella comenzó jugando muy bien. Pero al final se puso un poco nerviosa y yo empecé a jugar mejor, estoy muy contenta”, aseguró Domínguez, cuarta cabeza de serie de la Bionaire.Este miércoles, dos colombianas más entrarán en acción en el torneo. Mariana Duque, la raqueta número uno del país, se medirá en primera ronda ante la australiana Patricia Mayr-Achleitner.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad