Inicia el show en Cali con el Mundial de Patinaje Artístico

Septiembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Un total de 1200 deportistas de 26 países buscarán la gloria en el Alcides Nieto Patiño.

Todas las miradas del mundo del patinaje artístico están puestas en Cali desde este jueves cuando inicien las competencias de certamen orbital en el Coliseo Alcides Nieto Patiño, a partir de las 11:00 de la mañana.

Serán 1200  patinadores de 26 países los que buscarán el oro en suelo caleño, en nueve días de competencias que prometen llenar de arte las pistas de los escenarios.

Las figuras de la selección Colombia como Viviana Osorio, Diego Duque y Bryan Carreño son los llamados a estar en el podio y poner el alto la bandera colombiana.

Por otro lado, figuras internacionales como Alessandro Amadessi, Paola Fraschini, Mariángeles Mantuano y Luis de Mattia son favoritos a colgarse las medallas doradas y  prometen brindarle un gran espectáculo al público.

Las selecciones de Australia, Eslovenia, India, Italia, México, China Taipéi, Ecuador, Uruguay, Alemania, Paraguay y Portugal realizaron sus primeros ensayos el miércoles en la capital vallecaucana, ajustando sus rutinas y preparando cada detalle de lo que ejecutarán para los asistentes.  

El Coliseo Alcides Nieto Patiño, principal escenario de las competencias, se encuentra listo para recibir el show artístico de los diferentes patinadores que irán en busca de la medalla dorada.

Los interesados en asistir a las competencias del Mundial de Patinaje Artístico podrán comprar sus entradas en Colboletos.

El precio de la boleta individual tiene un costo de $15.000, mientras que el abono tiene un valor de $140.000.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad