Inicia el Campeonato Nacional de Pesas en Palmira

Inicia el Campeonato Nacional de Pesas en Palmira

Marzo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Inicia el Campeonato Nacional de Pesas en Palmira

Manuela Berrio, pesista vallecaucana.

Los mejores exponentes de esta disciplina estarán compitiendo en la Villa de las Palmas.

Este miércoles, en la ciudad de Palmira, se dará inicio al Campeonato Nacional Juvenil y de Mayores de Levantamiento de Pesas, evento que se desarrollará hasta el 20 de marzo, el cual será clasificatorio al Torneo Panamericano del próximo mes de junio.

Este certamen se realizará en  el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera, donde 200 deportistas de 16 selecciones departamentales darán lo mejor de sí, para obtener una medalla y con ella conseguir el cupo a los Panamericanos. 

El Campeonato contará con la presencia de los integrantes de la Selección Colombia que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, equipo que con la dirección técnica de Osvaldo Pinilla espera ser protagonista en las justas más importantes del deporte en el planeta.

Las competencias del Nacional se llevarán a cabo  en las jornadas de mañana y tarde. El Imder Palmira, que organizó el evento con el alcalde de la ciudad Jairo Ortega Samboní, informó que el ingreso al coliseo será gratuito, con lo que se busca que la comunidad acuda a apoyar a los deportistas del Valle del Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad