Inglaterra y España disputarán el título del Mundial Sub-17 de la India

Inglaterra y España disputarán el título del Mundial Sub-17 de la India

Octubre 25, 2017 - 11:49 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencia EFE
Inglaterra

Inglaterra dejó en el camino a Brasil.

Tomada de la página de la Fifa

Las selecciones de Inglaterra y España se clasificaron a la gran final del Mundial de la India tras ganar sus respectivos partidos frente a Brasil y a Malí, respectivamente. 

Inglaterra logró hoy el pase a la final del Mundial Sub'17 de la India al derrotar por 1-3 a Brasil con un 'hat-trick' de Rhian Brewster, que se convirtió en protagonista y dejó fuera del torneo a la Canarinha.

Los brasileños dominaron durante largos lances del partido, pero los ingleses se mostraron más resolutivos y fueron capaces de aguantar el asedio brasileño . 

España, por su lado, se clasificó tras vencer 3-1 a Malí. Los pupilos de Santi Denia se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti de Abel Ruiz (m.19), jugador del Barcelona que puso el 2-0 en el marcador a poco del descanso (m.43).

En la segunda mitad, pudieron alterar el marcador tanto España como Mali, esta última en una discutida acción en la que un fuerte disparo de Doucoure (m.62), tras dar en el travesaño, pareció botar dentro de la meta española, pero no fue concedido el gol.

Si llegó, en cambio, el 3-0 en preciso remate de cabeza picado de Fran Torres (m.71), correspondido tres minutos después por un bello gol de Lassan Ndiaye.

Al final, un 3-1 que mete a España por cuarta vez en una final de la categoría, donde se medirá a Inglaterra el próximo sábado, en el estadio Yuba Bharati Krirangan, de Kolkata.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad