Indervalle, al día con los deportistas

Indervalle, al día con los deportistas

Febrero 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Indervalle,  al día con los deportistas

Mauricio Fernández, Esteban Caraballo, Juan Fernando Ocampo y Álvaro Hugo Polo fueron un gran soporte en natación con aletas en los pasados Juegos Nacionales. De los deportista antes mencionados solamente Mauricio Fernández continuará vinculado a la Liga del Valle.

Este ente departamental pretende acabar con la problemática económica que ha venido afectando a los atletas de la región.

El gerente de Indervalle, Giovani Ramírez, les cumplió con lo prometido a los deportistas apoyados de la comarca y las ligas deportivas, cancelando el primer mes del año, situación con la que espera recuperar la confianza de los atletas de la región y buscar a corto plazo, que el Valle vuelva a ser el mismo de antes competitivamente hablando.“Lo primero que queremos es darle importancia real en nuestro departamento, invertimos la pirámide de importancia, y obviamente lo primero tiene que ser el deportista, entregando los beneficios de primera mano, ya le cancelamos el primer mes del año, lo que antes era muy complicado. Los entrenadores del Valle ya los tenemos al día, sin contar que cuando finalizó el 2013 teníamos 70 técnicos, ahora contamos con 140, de los cuales dos, son extranjeros. Esa es una parte que buscamos mejorar”, aseguró el gerente, quien de paso habló de las ligas.“Ya les hicimos contrato a las ligas por seis meses y para los eventos en los que participarán, se les entregarán los dineros con ocho días de anticipación, garantizando de esta manera la presencia de las ligas en cada certamen del calendario único”, aseguró.De esta forma Indervalle pretende acabar con la problemática económica que ha venido afectando a los atletas de la región, a tal punto que han tomado la decisión de defender otros colores en diferentes ligas de el país.También se pudo conocer que el metodólogo Juan Carlos Ibáñez será el encargado de hacer un trabajo de planificación deportiva con proyección en las competencias nacionales durante el 2014.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad