Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, por un cupo a la final de la Liga Águila

Diciembre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, por un cupo a la final de la Liga Águila

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila.

Este miércoles se juega en el Campín el primer encuentro de las semifinales de la Liga Águila. Los cardenales buscan imponerse como locales.

Será una final adelantada, de eso no hay ninguna duda. El miércoles, a las 7:00 de la noche, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se verán cara a cara en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, en el primer juego de las semifinales del campeonato colombiano.

Los locales, orientados por el argentino Gustavo Costas, buscan dar un fuerte golpe de autoridad ante un conjunto verdolaga que aunque no tendrá la plantilla campeona de la Copa Libertadores, ya ha demostrado con argumentos sólidos que incluso con un equipo alterno puede hacer mucho daño.

“Si queremos ser los campeones, tenemos que ganarles a los mejores. Yo lo que quiero es que mi equipo siga levantando partido tras partido y demuestre que puede dar más”, aseguró Gustavo Costas, quien desde su llegada volvió a recuperar la mejor versión de los futbolistas cardenales.

Los santafereños contarían con el mismo grupo que han venido jugando en las últimas fechas.

“El rendimiento del equipo ante el Medellín en los 180 minutos ha sido importante y nos permitió encontrar un mejor ritmo para encarar  este momento tan importante”, aseguró Costas antes del cotejo ante los antioqueños este miércoles. 

Por su parte, Atlético Nacional, que ayer hizo su último entrenamiento, se desplazó a la ciudad de Bogotá con un total de 35 jugadores, incluidos los juveniles. Los hinchas verdolagas despidieron por las calles de Medellín a los viajeros.

Lea además: 'Quedaron definidas las semifinales del fútbol colombiano'.

Este jueves, de Bogotá saldrán los  22 jugadores que viajarán  a territorio japonés para encarar el Mundial de Clubes.

“Hemos venido haciendo un buen trabajo y esperamos que se consiga un buen resultado como visitante ante Santa Fe”, dijo Ezequiel Rescaldani, quien sería titular en el duelo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad