Independiente Santa Fe viaja a Japón para Copa Suruga Bank

Independiente Santa Fe viaja a Japón para Copa Suruga Bank

Agosto 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Independiente Santa Fe viaja a Japón para Copa Suruga Bank

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe.

El equipo capitalino jugará el miércoles a las 5:00 a.m. con Kashima Antlers por la disputa del título intercontinental.

El Independiente Santa Fe, vigente campeón de la Copa Sudamericana, viajó la madrugada de este viernes a Japón para disputar el próximo miércoles la Copa Suruga Bank contra el local Kashima Antlers.

El equipo bogotano viajó con una delegación de 20 jugadores, entre los que se destacan su capitán, el argentino Omar Pérez, el delantero venezolano Juan Manuel Falcón y el arquero de la selección de Colombia Robinson Zapata.

Los defensores Sergio Otálvaro y José David Moya son bajas para los capitalinos por problemas médicos. Kashima Antlers ha ganado en dos ocasiones la Copa Suruga (2012 y 2013), un certamen que enfrenta anualmente a los campeones de la Sudamericana y la Copa J.League japonesa.

El encuentro contra los nipones, en el Kashima Soccer Estadio el miércoles a las 5:00 a.m., marcará el inicio de una maratón de competiciones para el cuadro cardenal.

Durante agosto, el once dirigido por el argentino Gustavo Costas disputará cuatro torneos: la liga y copa locales, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana 2016.

En esta última contienda, los colombianos enfrentarán al argentino River Plate, campeón de la Copa Libertadores de América 2015, en partidos de ida y vuelta previstos el 18 y 25 de agosto. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad