Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP
Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores

El conjunto bogotano no pudo lograr en casa la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El equipo del profesor Alexis García, no logró clasificarse a la siguiente etapa del torneo continental.

Independiente Santa Fe se despidió de forma sorpresiva de la Copa Libertadores al perder por la mínima diferencia ante el Cerro Porteño del Paraguay.

 El cuadro azulgrana guaraní anotó por intermedio de su defensa Junior Alonso, a los 34 minutos. Fue una jugada generada por la izquierda. Alonso desbordó hasta la última línea y en una posición casi paralela al arco defendido por Róbinson Zapata sacó el remate, con tan mala fortuna para el arquero que el balón se le fue adentro. 

El ‘cardenal’ bogotano necesitaba como mínimo empatar para asegurarse el pase a la siguiente ronda, pero los nervios le jugaron en contra y terminó el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Leyvin Balanta  y Yerry Mina (58).

El otro juego

El Corinthians brasileño goleó 6-0 al eliminado Cobresal este miércoles en Sao Paulo, en un duelo donde un 'Timao' ya clasificado confirmó su liderato del Grupo 8, que le permite esperar tranquilo a su rival para octavos en la Copa Libertadores.

Arrollador, el Corinthians no dio opción a los chilenos y abrió el marcador en el minuto 8 con un tanto de Marlone, que completaría su cuenta particular en el 38 con un golazo espectacular. Antes, Romero anotó el primero de su doblete en el 12, mientras que Guilherme Arana puso el 4-0 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, Elias fabricó el quinto y el delantero paraguayo marcó el sexto en el 76. Con este resultado, el Corinthians cierra la segunda fase como líder del Grupo 8 gracias a sus 13 puntos, acompañado en la expedición hacia octavos por el Cerro Porteño, segundo con 10. Fuera de la competición se quedan el Santa Fe con ocho y el Cobresal con apenas tres. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad