Independiente Santa Fe clasificó a semifinales de la Copa Suramericana

Independiente Santa Fe clasificó a semifinales de la Copa Suramericana

Octubre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Independiente Santa Fe clasificó a semifinales de la Copa Suramericana

Independiente Santa Fe dio otro paso importante en la Copa Suramericana.

El equipo bogotano empató este jueves 1-1 con Independiente de Argentina y eso fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

Independiente Santa Fe logró este jueves en la noche su paso a semifinales de la Copa Suramericana al empatar 1-1 con Independiente de Argentina, en el estadio El Campín de Bogotá.

En el global el onceno colombiano ganó 2-1 por el triunfo logrado la semana pasada en Buenos Aires.

En el duelo celebrado este jueves ante más de 40 mil espectadores, Santa Fe lo comenzó ganando desde el primer tiempo con un perfecto cabezazo del zaguero Francisco Meza, luego de un tiro de esquina cobrado por el venezolano Luis Manuel Seijas.

Santa Fe dominó la etapa inicial, llegó con mucho peligro siempre a través de Luis Quiñónez y de Wilson Morelos, y pudo aumentar la cuenta, pero le faltó tranquilidad en algunas ocasiones.

Para el segundo tiempo Independiente adelantó sus líneas en procura del empate, arrimándose con Federico Mancuello y Diego Vera, pero la defensa santafereña tuvo un buen comportamiento, alejando cualquier peligro de predios de Róbinson Zapata.

Pero terminando el partido el visitante encontró el empate en una salida rápida por izquierda, el centro fuerte de Vera y el balón que dio en el defensa Almir Soto para descontrolar a Robinson Zapata y dejar cifras concretas con el 1-1.

Con la igualdad Santa Fe avanzó a las semifinales, redondeando una gran campaña este semestre ya que está en la final de la Copa Águila y está metido dentro de los ocho mejores de la Liga Águila.

En semifinales por Copa Suramericana Santa Fe se encontrará con Sportivo Luqueño de Paraguay.

En el duelo de este jueves por la Suramericana, los equipos formaron de la siguiente manera: 

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastian Salazar, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Luis Quiñones. DT: Gerardo Pelusso

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Julián Vitale, Federico Mancuello; Martín Benítez, Diego Vera, Ezequiel Vidal. DT: Mauricio Pellegrino

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad