Independiente Medellín ganó de visita en la Copa Libertadores

Independiente Medellín ganó de visita en la Copa Libertadores

Abril 26, 2017 - 09:38 p.m. Por:
Elpais.com.co
Independiente medellin

Independiente Medellín consiguió tres puntosa de visitante en la Copa Libertadores.

EFE / El País

Independiente  Medellín ganó este miércoles de remontada por 1-2 al Melgar de Arequipa, llegó a seis puntos en el comienzo de la cuarta jornada y quedó como escolta del líder del grupo 3 de la Copa Libertadores, el River Plate, que este jueves cerrará la tercera fecha en Buenos Aires frente al Emelec.

El argentino Emmanuel Herrera puso en ventaja al equipo local a los 70 minutos, pero tres minutos después comenzó a producirse un giro de 180 grados. A los 73 igualó con un potente remate de media distancia de Marlon Piedrahita y a los 75 desequilibró Juan Fernando Quintero.

El Melgar comenzó el partido con una asfixiante presión a partir de Barrientos y Leudo desde la mitad de la cancha.

El argentino Herrera estuvo a punto de marcar en el cierre del primer tiempo pero el horizontal devolvió su cabezazo.

El Medellín comenzó a aproximarse a la portería de Patricio Álvarez desde los 60 minutos. Pero un error en la entrega del creativo Juan Fernando Quintero permitió a Herrera marcar a los 70.

Sin embargo, la alegría duró poco para los locales.

Marlon Piedrahita anotó el empate con un remate a media distancia a los 73 minutos. Y tres minutos después Quintero, el hombre del error, se resarció al deshacerse de sus custodios y lanzar un remate cruzado al fondo de la portería.

Con este resultado Melgar sumó su tercera derrota en el torneo y está en el último puesto del grupo 3 con 3 unidades, las mismas que tiene el Emelec antes de su partido de mañana con River Plate, que tiene seis en dos salidas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad