Imparable el 'Expreso'

Imparable el 'Expreso'

Julio 31, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enaljugada
Imparable el 'Expreso'

El argentino Omar Pérez (Santa Fe) regresaría a la nómina titular del cuadro 'Cardenal' para el duelo por Copa Sudamericana, en Venezuela.

La noche sabatina en 'El Campín', Santa Fe derrotó 3-0 al débil Cortuluá, completó 9 puntos de 9 disputados y se ratificó como líder parcial de la Liga Postobón II, a falta de la jornada dominical. Le rinde a la dupleta técnica vallecaucana integrada por Néstor Otero y Diego Barragán.

La noche sabatina en 'El Campín', Santa Fe derrotó 3-0 al débil Cortuluá, completó 9 puntos de 9 disputados y se ratificó como líder parcial de la Liga Postobón II, a falta de la jornada dominical. Le rinde a la dupleta técnica vallecaucana integrada por Néstor Otero y Diego Barragán.La primera clara de gol fue para el anfitrión y se registró en el minuto 25: pase de Julio Gutiérrez para Néstor Salazar, el delantero penetró por el centro del área rival y con la venia del juez de línea, la zaga tulueña se quedó pegada esperando un fuera de lugar inexistente, 'Palmira' dejó en el camino a Carlos Barahona y cuando ya alistaba el gatillo el cerrojo reaccionó felinamente y le manoteó la esférica desarmándolo.Dos minutos después, en el 27, de nuevo Salazar hizo presencia en zona rival, quedó de frente al arco tras pelotazo diagonal, tenía todo para fusilar a Barahona pero le pegó muy abajo al balón y lo mandó a la tribuna; Mario González le reclamó pues estaba mejor perfilado para definir. Pifia Cortuluá tuvo una escaramusa ofensiva en el minuto 41: centro de Balanta desde el costado derecho del área, Oscar Díaz cabeceó en zona de candela, la pelota se elevó y en su descenso acarició el vertical izquierdo del arco 'Cardenal' ante la mirada pasiva de Julio.En la agonía del primer tiempo, minuto 44, Omar Pérez se la sirvió en bandeja al chileno Gutiérrez, éste remató de potente derechazo, llevaba destino de gol pero de nuevo brilló bajo los tres palos del Cortuluá el arquero Barahona, desplegando reflejos felinos y ahogando la celebración 'Cardenal'. Con los ceros se fueron a camerinos.Arrancando el segundo tiempo, exactamente a los 5 minutos, Santa Fe se puso arriba en el marcador merced a una jugada desafortunada para los tulueños: Mario González pescó un rebote antes de la media luna del área, mandó un centro buscando el testazo de 'Palmira' Salazar, el balón pasó de largo y Gerardo Meza, en su afán por despejarla, quizó rechazar de zurda y la metió en su propio arco. Autogolazo y 1-0.Sobre los 32 minutos, César Hinestroza no midió revoluciones, chocó duramente con Félix Noguera, el santafereño cayó dentro del área y el árbitro señaló el punto blanco. Penal que cobró en el 34 Omar Pérez, palanca diestra, fuerte y al centro, mientras Barahona se la jugó lanzándose sobre el vertical izquierdo. 2-0.Dos minutos después, en el 36, Santa Fe le colocó lápida al marcador: Sergio Otálvaro hizo un cambio de frente desde el costado derecho, en segundo sector apareció Cristian Nazarith (llevaba unos pocos segundos en la cancha, había relevado a Salazar), anticipó la tardía salida de Barahona, ganó en el salto, conectó de cabeza y en primer sector complementó, también de testa, el chileno Julio Gutiérrez, mandándola al fondo con el arco desprotegido. 3-0.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad