Ibrahimovic amenazó con pegar a Guardiola delante de la prensa

Noviembre 04, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
Ibrahimovic amenazó con pegar a Guardiola delante de la prensa

Una imagen de archivo del 15 de septiembre de 2009 del jugador suizo Zlatan Ibrahimovic (i), recibiendo instrucciones del técnico de Barcelona, Pep Guardiola (der).

El exdelantero sueco del Barsa, Zlatan Ibrahimovic, llegó a amenazar con pegar al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, delante de los periodistas, según desveló el vicepresidente del club catalán, Carles Vilarrubí.

El exdelantero sueco del Barsa, Zlatan Ibrahimovic, llegó a amenazar con pegar al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, delante de los periodistas, según desveló el vicepresidente del club catalán, Carles Vilarrubí.En declaraciones a la emisora RAC 1, Vilarrubí explicó que ‘Ibra’, ahora en el Milán, dijo que acabaría agrediendo a Guardiola si seguía en el club, durante un reunión en la que también estaban su representante, Mino Raiola, y el presidente del Barsa, Sandro Rosell."Le dijo a Rosell que si seguía en el club pegaría al entrenador delante de la prensa", aseguró Vilarrubí, quien desveló que Raiola le pidió al presidente que no se tomara a broma las amenazas del jugador. "Hazle caso. Éste es capaz de eso y más", habría advertido el agente al máximo mandatario azulgrana.Carles Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión, la única vez que ha tenido contacto con Ibrahimovic y Raiola, y de ambos no guarda precisamente un buen recuerdo. "Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", sentenció.Éste no sería el único episodio desagradable que Zlatan Ibrahimovic habría protagonizado en el Barcelona. El propio delantero confiesa en su autobiografía, que recientemente ha visto la luz, sus desavenencias con el entrenador."En Villarreal, golpeé una taquilla metálica de tres metros hasta tirarla al suelo. Guardiola no dijo nada y recogió las cosas del suelo. Si yo hubiera sido él, habría sentido miedo", escribió Ibrahimovic, quien también le espetó al técnico: "No tienes cojones, te cagas con Mou".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad