El pais
SUSCRÍBETE

Huila se llevó un botín del ‘Nido de las Águilas’

Después de ir ganando por dos goles de diferencia, el Itagüí bajó la guardia y tuvo que conformarse con un empate, 3-3, ante un aguerrido Huila, el domingo y por la Fecha 13.

24 de abril de 2011 Por: ENLAJUGADA.COM

Después de ir ganando por dos goles de diferencia, el Itagüí bajó la guardia y tuvo que conformarse con un empate, 3-3, ante un aguerrido Huila, el domingo y por la Fecha 13.

Después de ir ganando por dos goles de diferencia, el Itagüí bajó la guardia y tuvo que conformarse con un empate, 3-3, ante un aguerrido Huila, el domingo y por la Fecha 13.A los 11 de la inicial los dueños de patio tomaron la delantera: centro al segundo sector del área ‘opita’ y por izquierda apareció Mauricio Gómez, remató de cabeza y la metió pegada al palo de la mano derecha de Estacio. 1-0.En seguida, minuto 12, vino el segundo de las ‘Águilas’: se quedó sembrada la defensa del Huila y volvió a aparecer en escena Mauricio Gómez, definiendo con absoluta libertad. 2-0.En el minuto 35, Elkin Serrano le metió la mano a una pelota dentro del área local y el árbitro sancionó penal. Cobró, en el 36, José ‘Pepe’ Moreno y puso el marcador 2-1, metiéndola sobre la base del vertical derecho. Ya en el segundo tiempo, minuto 13, los de Carlos Mario Hoyos alargaron la diferencia: se juntaron Lionard Pajoy y Jhony Vásquez, la volvieron un corozo, el último en mención entró como ‘Pedro por su casa’ al área rival y remató medido para el 3-1, que hasta ese momento parecía sentenciar la victoria de las ‘Águilas’.La reacción del Huila comenzó en el minuto 32: cobro de falta sobre el borde del área, pelota al primer sector, fue grande la pasividad de la zaga local y de cabeza conectó ‘La Brocha’ Jorge Vidal, metiéndola ceñida al palo de la mano izquierda del arco defendido por Julián Meza. 3-2.Y en la agonía del juego, minuto 45, los ‘opitas’ hicieron méritos para llevarse un botín del ‘Metropolitano Ditaires’: borbollón en el área de Itagüí, remate que pegó en el travesaño, Meza no lució seguro, tampoco Serrano en la evacuación del peligro, la pelota le llegó a Jeison Quiñónez quien, parado en la raya, sólo tuvo que empujarla. 3-3.

AHORA EN Deportes