Hugo Prada, el peleador de artes marciales mixtas que se abre camino en Estados Unidos

Hugo Prada, el peleador de artes marciales mixtas que se abre camino en Estados Unidos

Julio 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Hugo Prada, el peleador de artes marciales mixtas que se abre camino en Estados Unidos

Hugo Prada, peleador colombiano.

El bogotano tendrá este viernes la posibilildad de representar al país en en la RFA 41, uno de los eventos líderes de las artes marciales mixtas en Estados Unidos.

El bogotano Hugo Prada, de 30 años, defenderá el tricolor nacional, siendo el primer colombiano en debutar en la RFA 41 (Resurrection Fighting Alliance), uno de los eventos líderes del deporte de mayor crecimiento a nivel mundial, el MMA o artes marciales mixtas, en los Estados Unidos.

Cada semana, este certamen pone en el octágono contrincantes de alto desempeño a nivel mundial, de diferentes disciplinas, como el jiu jitsu, la lucha libre y el boxeo, para que den lo mejor de sí, el denominado deporte del 'vale todo'.

La emocionante contienda, donde serán protagonistas Prada y el brasileño Gleidson 'Poney' Moraes, tendrá lugar este viernes en el Cowboy’s DanceHall en San Antonio, Texas.

"Moraes es un buen peleador con técnicas sólidas en Brazilian Jiu Jitsu”, afirma Prada. Para esta pelea, los entrenadores de cabecera de Prada serán Alex Torres y Pablo Hernández.

Hugo se prepara para su encuentro en las instalaciones del centro de entrenamiento especializado en artes marciales mixtas y acondicionamiento físico Octagon MMA, en Bogotá, y Revolution Marcial Arts. “Lo más importante es enfocarme en mi ética de trabajo y hacerlo mejor cada día”, comenta el bogotano, que tiene como reto dejar en alto el nombre de Colombia.

La pelea será televisada a través de AXS TV, canal líder de artes marciales mixtas, para todo Estados Unidos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad