Hugo 'Pitillo' Valencia, ex América de Cali, sufrió un derrame cerebral

Hugo 'Pitillo' Valencia, ex América de Cali, sufrió un derrame cerebral

Octubre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Hugo 'Pitillo' Valencia, ex América de Cali, sufrió un derrame cerebral

Hugo 'Pitillo' Valencia, un legendario del América de Cali habló sobre la actual situación del equipo.

El exjugador profesional está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili.

El exjugador del América de Cali Hugo 'Pitillo' Valencia, sufrió en las últimas horas un derrame cerebral, que lo mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili.

El hecho ocurrió el sábado anterior cuando 'Pitillo' Valencia salía del entreno con el equipo Jamundí FC de la categoría 1C, del cual es su técnico hace tres temporadas.

Fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Jamundí y posteriormente remitido a la Clínica Valle del Lili, en donde se realizaron valoraciones neurológicas que indican que padece un pequeño sangrado que por ahora no amerita ser intervenido quirúrgicamente, según indicó a El País, su hijo Margot.

"Mi padre está consciente, habla sin problemas, ve televisión pero si presenta alguna dificultad para mover el brazo y la pierna del lado derecho", explicó su hija.

Se espera que en la tarde del domingo se realicen otras pruebas médicas para determinar la conducta a seguir.

El jamundeño fue uno de los históricos de la escuadra roja, institución con la que ganó varios títulos en el fútbol colombiano y jugó finales de Copa Libertadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad