DEPORTES
Hoy:

    Hora de ver la mano de Mario Yepes en el Deportivo Cali

    Febrero 06, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Hora de ver la mano de Mario Yepes en el Deportivo Cali

    null

    Mucha frustración en la hinchada azucarera dejó el partido del domingo que el Deportivo Cali perdió 2-0 en su visita a Envigado.

    El cuadro verdiblanco, además de jugar muy mal, recibió dos anotaciones en dos desconcentraciones defensivas. 

    Además, fue poco el poder de reacción que tuvo para aspirar al empate en el Polideportivo Sur.

    El técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, señaló que salió un partido extraño porque el Cali tuvo el balón y las opciones, pero el ganador fue Envigado con dos jugadas aisladas.

    “Fue un partido extraño porque nosotros tuvimos el control del balón y generamos opciones; pero Envigado nos marca primero en una jugada aislada y después, en un error nuestro, nos concreta el segundo”, dijo Yepes.

    Los orientados por el timonel azucarero siguieron demostrando los mismos errores del torneo pasado.

    Aunque la Liga apenas arranca, el antecedente no comienza a ser el mejor para el entorno verdiblanco.

    El fútbol da revanchas inmediatas y mañana, cuando reciba al Atlético Huila, el cuadro azucarero tendrá la  posibilidad de recobrar la confianza y obtener su primer triunfo de la temporada.

    “En el resultado el balance es malo porque teníamos que ganar. Estamos con la conciencia tranquila porque se generó fútbol”, comentó el mediocampista uruguayo Nicolás Albarracín, debutante en la Liga con la camiseta verdiblanca.

    Para el compromiso del miércoles, a partir de las 6:00 p.m., en el gramado del estadio Pascual Guerrero, el orientador caleño analiza la opción de mover algunas fichas.

    Una de las posibilidades es la llegada a la formación inicialista de Andrés Roa, quien ingresó en la parte complementaria en el duelo en suelo antioqueño.

    La otra variante que valora el cuerpo técnico verdiblanco es la inclusión del lateral Yonathan Murillo, ausente el domingo anterior por decisión técnica.

    “Esto apenas comienza y sabemos que el miércoles vamos a sacar un resultado positivo. En Envigado en general hicimos un buen partido, tuvimos la mayoría de tiempo el balón en nuestro poder y eso es un punto de partida”, comentó el central Juan Sebastián Quintero, comprometido en la acción que originó la segunda conquista de Envigado.

    DatosEl Deportivo Cali realizará este martes un trabajo táctico de  cara al compromiso ante los opitas.  Posteriormente, la idea es realizar la práctica de fútbol donde Mario Yepes  definirá el equipo titular que se medirá al Huila. Luego del cotejo de este miércoles, los azucareros visitarán el próximo domingo al Once Caldas. El juego será a las 3:00 de la tarde, en el estadio Palogrande de Manizales.
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad