Homenaje a niños del Dorado Fútbol Club de Cali

Homenaje a niños del Dorado Fútbol Club de Cali

Abril 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Homenaje a niños del Dorado Fútbol Club de Cali

Registro del Club El Dorado que jugó en Barcelona.

Los niños de la escuela de fútbol de la Comuna 10 logró el segundo lugar en la Barcelona Premier Cup que se llevó a cabo en territorio español.

Con la presencia de la secretaria del Deporte de Cali, Claudia Fernanda Rojas, se le rindió este jueves un homenaje en las instalaciones de la dependencia a los chicos que conforman la escuela de formación deportiva de la Comuna 10, El Dorado Fútbol Club, que estuvo participando en la Barcelona Premier Cup.

“Es muy emotivo ser recibido así. Los niños hicieron un gran trabajo y creo que el lugar que alcanzamos (subcampeones) es reflejo de la voluntad que han tenido para practicar el deporte. Estamos muy agradecidos con los caleños que vinieron a recibirnos y con todos los que estuvieron pendientes durante nuestro viaje”, aseguró Jeason Sucerquia, quien es el entrenador del equipo que logró quedarse con el segundo lugar de la competencia en España, donde se busca cada año la forma de apoyar a los nuevos talentos del balompié mundial.

La delegación viajera estuvo conformada por Juan Jacobo Fernández, Isabella López, Juan Camilo Ríos, Julián David Salamanca, John Jairo Marulanda, Santiago Arrechea, Felipe Guarín, Juan Esteban Ledesma, Kevin Jiménez, Angelo Ethianne Sepúlveda, Juan Esteban Zaa y Emmanuelle Galeano. Además, Jeason Sucerquia como entrenador, Nestor Getio como preparador físico y Rodrigo Cerón como delegado.

“Queremos consolidar este proyecto para que los nuevos talentos de la región tengan la oportunidad de seguir progresando. Lo que ellos han hecho es de admirar”, aseguró Claudia Fernanda Rojas, secretaria del Deporte.

 La actuación de los caleños de la Comuna 10 fue más que destacada, ya que lograron que el chico Juan Jacobo Fernández se quedara con el galardón al goleador del torneo con 6 anotaciones.

De esta manera, el equipo caleño logró una excelente participación en suelo  español, y espera tener la oportunidad de participar por la región en otros campeonatos internacionales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad