Hinchas del Real Madrid insultan jugadores a la salida de Valdebebas

Marzo 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

En un video publicado por la Cadena Telecinco de España, se muestra como los hinchas muestran su malestar tras el bajón futbolístico del equipo madridista.

Luego de caer en el clásico español 2-1 frente al Barcelona, los jugadores del Real Madrid fueron increpados por algunos  hinchas  que los esperaban a la salida de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde las figuras del equipo blanco estaban concentrados. 

Gareth Bale y Jesé fueron aborados por los aficionados, quienes insultaron y golpearon los automóviles de los futbolistas madridistas. 

El canterano Jesé alcanzó a bajar el vidrio para escuchar y discutir las molestias de los aficionados pero estos mostraron agresivos con el jugador.  

Durante el suceso, también salió el capitán Sergio Ramos, quien conversó con los aficionados e intentó calmar los ánimos.  

"El equipo ha dado la cara. Cuando perdemos lo hacemos todos igual que cuando ganamos. Hay que estar en las malas también", señaló el capitán 'merengue'. 

Tras esta caída, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti continúa en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Liga Española, con 64 puntos, cuatro menos que el Barsa (68 unidades) que marcha primero. 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad