Hinchas del Junior le hicieron un gran recibimiento a Teófilo Gutiérrez

Hinchas del Junior le hicieron un gran recibimiento a Teófilo Gutiérrez

Junio 25, 2017 - 06:06 p.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - Colprensa
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Colprensa/ El País

Cerca de cien personas se apostaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla para dar un gran recibimiento al delantero Teófilo Gutiérrez Roncancio, quien llegó procedente de Argentina para finiquitar su contrato con Junior equipo que adquirió sus derechos federativos al Sporting de Lisboa.

“La verdad es que estamos contentos por este recibimiento. Gracias a Dios se pudo dar este momento y ahora toca finiquitar la que haga falta”, dijo Teo, quien llegó junto con sus padres a la capital del Atlántico.

Los hinchas no dejaban de corear su nombre a la ves que le recordaban y elogiaban su faceta de goleador.

“Lo más lindo es la gente, el pueblo. Nos da mucha alegría saber de que la gente lo está esperando a uno de la mejor manera y yo como jugador de casa vengo a dar todo al equipo, a la gente, a la afición”, con esta palabras agradeció el nativo del barrio La Chinita.

En medio de las respuestas que le entregaba a los diferentes medios que fuimos hasta el aeropuerto agradeció al alcalde Alejandro Char “porque siempre estuvo pendiente de mí, también a la familia Char y ahora no queda más nada sino que la gente vaya al estadio”.

Sobre su retorno al Atlético Junior manifestó que “fue un proceso nada fácil, fue una transferencia muy complicada, pero se logró y esta es una ambición de lo que quiere Junior, quiere armar un gran equipo. La gente lo ha pedido y los Char lo han conseguido”.

“Las posibilidades de conseguir el título siempre van a estar, lo mismo que la presión siempre va a estar, hay que asumirla de la mejor manera, con el equipo y junto con el resto del grupo, ojalá que lo podamos conseguir lo mejor”, apuntó.

Terminó diciendo que se encontraba contento porque se encuentra al frente Julio Comesaña, el técnico que lo puso a debutar en el profesionalismo. “Me alegra y estoy feliz por eso”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad