Hinchas de Atlético Nacional atacaron el vehículo de Felipe Pardo, delantero del DIM

Marzo 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Hinchas de Atlético Nacional atacaron el vehículo de Felipe Pardo, delantero del DIM

Felipe Pardo, delantero del DIM, se lamenta tras fallar una opción de gol durante el partido contra La Equidad, por la tercera fecha de la Liga Postobón I de 2013.

El equipo Rojo de Medellín, vigente Subcampeón del fútbol colombiano, vive una crisis de resultados que lo tienen sumido en el fondo de la tabla de posiciones.

Delincuentes vestidos con la camiseta de Atlético Nacional atacaron el vehículo del delantero del Deportivo Independiente Medellín, Edgar Felipe Pardo, tras el clásico que las escuadras disputaron por Copa Postobón.Según las primeras informaciones, los vándalos atacaron el carro del jugador lanzándole una piedra que impactó un costado del vehículo. Pardo abandonó el estadio Atanasio Girardot con todos sus compañeros en el bus de la institución y cerca a unas canchas sintéticas, en la carrera 80, se bajó para abordar su carro, que lo manejaba su esposa y donde también viajaba su hija, según se informó en Antena 2. Los Del Sur, la hinchada más importante de Atlético Nacional, se pronunció en contra del hecho en su cuenta de Twitter y pidió que "los supuestos hinchas de Nacional que agredieron el carro de Felipe Pardo y su familia, deberían hacerle un favor a la vida y jamás volver" (al estadio). El mes pasado fue John Viáfara, también jugador del Medellín, quien vivió momentos de pánico cuando fleteros intentaron robarle una suma alta de dinero que había retirado del banco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad