"Hicimos un partido enorme”: Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid

"Hicimos un partido enorme”: Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid

Febrero 26, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra la consecución del primer gol de su equipo ante el FC Barcelona, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou.

La gran Final de la Copa del Rey está programada para el 18 de mayo. El rival de Real Madrid saldrá entre Sevilla y el Atlético de Falcao García.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, felicitó a sus compañeros por el partido "enorme" que han realizado en la victoria por 1-3 al Barcelona con la que su equipo selló la clasificación a la final de la Copa del Rey."Estamos muy contentos. Jugamos muy bien. Hicimos un partido enorme", destacó Ronaldo, quien reconoció que esta victoria evidencia que el Madrid se siente "muy cómodo" en los partidos que juega fuera del Bernabeu.El portugués, autor de dos goles, aseguró que la victoria del martes contra el eterno rival "va a dar confianza al equipo" de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.Ronaldo ha señalado que su equipo ha sabido desactivar las virtudes del Barsa. "Nos adaptamos a su juego. Esta victoria nos da un plus y queremos seguir así. El objetivo es continuar así de bien", recalcó Ronaldo, que añadió que "el equipo se debe centrar en ganar la Copa y pasar en la Champions", ya que la Liga está "muy difícil. Cristiano y Xabi estarán en la finalLos jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, que estaban advertidos de suspensión antes de disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, no vieron cartulina amarilla y podrán disputar la final.Xabi Alonso jugó 84 minutos del partido que el Real Madrid ganó por 1-3 y Cristiano Ronaldo los noventa más la prolongación. Ninguno fue amonestado. Ricardo Carvalho, que también estaba a una tarjeta de la suspensión, no fue alineado por Jose Mourinho. Tan solo vio la cartulina amarilla en el bando madridista Álvaro Arbeloa.Pepe celebró su cumpleaños 30El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, celebró su 30 cumpleaños en Barcelona, con la clasificación para la final de la Copa del Rey tras eliminar al conjunto azulgrana.El defensa, que cumple su sexta temporada en el Real Madrid y ya ha alcanzado la cifra de 186 partidos como jugador blanco, comenzó como suplente. Saltó al campo en el minuto 78 en lugar del alemán Mesut Ozil.Pepe celebró con la victoria de su equipo en el Camp Nou (1-3) su trigésimo cumpleaños para aspirar a su segundo título de la Copa del Rey, que añadiría a las dos Ligas y dos Supercopas que ha conseguido en el fútbol español.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad