Heroicos y Tigres ya están en Barranquilla para el duelo mundialista en boxeo

Heroicos y Tigres ya están en Barranquilla para el duelo mundialista en boxeo

Marzo 21, 2018 - 06:28 p.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - Colprensa
Los heroicos

Los heroicos ya están en suelo barranquillero.

Colprensa - El País

Los equipos de Colombia (Heroicos) y Uzbekistán (Tigres) arribaron este miércoles a Barranquilla para la velada de la Serie Mundial de Boxeo, que se estará celebrando este viernes 23 de marzo en la plaza principal del municipio de Soledad, Atlántico.

Ambas delegaciones arribaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz este miércoles y de inmediato se fueron a concentración, para estar descansados con miras a los combates que están programados desde las 8:00 de la noche del viernes.


La rueda de prensa y el pesaje está programada para este jueves a las 10:00 de la mañana en la sede Combarranquilla de la calle 30.

El entrenador del equipo colombiano es el cubano Rafael iznaga, quien dijo que su equipo está excelentes condiciones de salud. Para esta confrontación pugilística ha designado a los siguientes peleadores por Colombia:

49 kg., Yuberjen Martínez.

56 kg., Jhon Wilmer Martínez.

64 kg., Jhon Lennon.

75 kg., Jorge vivas.

91 kg., Deivis julio .

Mientras que el equipo de Uzbekistán lo conforman:

49 kg., Ibragimov Mironshokh.

56 kg., Zoirov Shahobiddin.

64kg., Kholdarov Ikbol.

75 kg., Madrimov Israil.

91 kg., Tursunov Sanjar.

La entrega para el público amante del boxeo será totalmente gratis, gracias al patrocinio que ha realizado la Alcaldía de Soledad, en las tres programaciones de este tipo de eventos que se han llevado a cabo en esa municipio del área metropolitana de Barranquilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad