Heroica clasificación del Deportes Tolima a las semifinales de Liga Águila

Heroica clasificación del Deportes Tolima a las semifinales de Liga Águila

Diciembre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co

Deportes Tolima avanzó a las semifinales de la Liga Águila 2015-II, tras superar de manera heroica al Once Caldas en su retorno al estadio Manuel Murillo Toro.

Apoteósica, así resultó la clasificación del Deportes Tolima a la fase semifinal de la Liga Águila 2015-II, al vencer 3-1 al Once Caldas en Ibagué, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la competición. 

Muy temprano, apenas a los tres minutos, el conjunto Vinotinto y Oro, que había caído 1-0 en la ida, prendió la ilusión de los cerca de 25 mil hinchas que se dieron cita en el engalanado estadio Manuel Murillo Toro, con un tanto del creativo Johnatan Estrada. 

En la segunda parte, la situación se fue complicando, conforme el ‘Blanco-Blanco’ fue retrocediendo sus líneas, y el cronómetro se acercaba al minuto 90.

La hazaña la inició Andrés Felipe Ibargüen, con un ‘bombazo’ de media distancia que venció a un José Cuadrado que hasta ese momento parecía imbatible. 

Pero un milagro hizo la diferencia, y en ello fue fundamental un atrevimiento de Didier Delgado de disparar con el borde externo de su guayo, contando con la fortuna que la pelota fue desviada rumbo a la red por el barbado Hernán Menosse. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad