Hernán Torres espera este lunes un gran debut con América de Cali

Hernán Torres espera este lunes un gran debut con América de Cali

Mayo 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Hernán Torres espera este lunes un gran debut con América de Cali

El conjunto escarlata se mide este lunes al Real Cartagena que dirige Giovanni Hernández.

Todo parece indicar que la noche  de este lunes en el  estadio Pascual Guerrero será de fiesta. 

El miércoles de la semana anterior fue presentado Hernán Torres como el nuevo entrenador de América, y hoy tendrá su primer examen desde banco escarlata.

El conjunto americano se medirá al Real Cartagena del profesor Giovanni Hernández. El cotejo será complicado, si se tiene en cuenta que ambos equipos cuentan con 20 unidades en la tabla de posiciones y están metidos en el grupo de los ocho primeros.

“El objetivo que tenemos es regresar al equipo en diciembre a su categoría. Tenemos qué comenzar a trabajar desde ahora y hacer las cosas como deben ser con el grupo”, aseguró el técnico Hernán Torres, tras su arribo a la capital vallecaucana.

Para el cotejo de esta noche una de las principales novedades del equipo, es el regreso a la formación titular de Juan Camilo Angulo, quien venía sufriendo problemas musculares, y que iría a la cancha gracias a la confianza que le entrega Hernán Torres. Angulo jugaría como lateral izquierdo.

Otro que al parecer va ser tenido en cuenta desde la primera parte es el defensa Diego Herner, quien tiene la oportunidad de volver tras la sanción de una fecha que tuvo que pagar.

De esta manera, Angulo estaría ingresando a la cancha con reemplazo de Jesus Barona, mientras que Herner iría por Ramón Córdoba.

Por el lado de la visita, el técnico Giovanni Hernández no acostumbra a dar la nómina que saltará a la cancha y por eso esperará hasta el último momento.

Sin embargo, el volante Xavier González estaría regresando a la titular del conjunto costeño.

González estuvo una fecha por fuera de la titular por acumulación de tarjetas amarillas.

El resto del equipo de Hernández sería el mismo que venía actuando según se conoció en la capital de Bolívar. 

Con 18 jugadores llegó el Real Cartagena a Cali.

Ficha técnicaPascual Guerrero.Capacidad:  37.000 aficionados.Árbitro:  Leonardo Mosquera. América:  Carlos Bejarano, Cristian Subero, Diego Herner, Carlos Ramírez, Juan Camilo Angulo, Amílkar Henríquez, Camilo Ayala, David Ferreira, Rivelino Hinestroza, Ayron Del Valle y Ernesto Farías.DT:  Hernán Torres Cartagena:  Luis Delgado, William Carrascal, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete, Xavier González, Julián Mendoza, Yeiner Acevedo, Fernando Cárdenas, Wilmer Parra Cadena y Martín Arzuaga. DT:  Giovanni Hernández

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad