Hernán Torres: "América jugó como acostumbra"

Febrero 27, 2017 - 10:37 a.m. Por:
Elpais.com.co
América

América de Cali frente al Deportivo Pasto.

José L. Guzmán. El País

Luego de la victoria 1-0 ante Deportivo Pasto, por la Liga Águila, Hernán Torres, director técnico del América, se mostró satisfecho por el resultado en el Pascual.

Torres analizó el partido del jueves pasado frente a Jaguares como una mala presentación por parte de sus muchachos, pero precisó que este domingo el equipo se mostró comprometido. 

"En la cancha ya se deben tomar decisiones y hoy (el domingo) América fue el equipo que todos conocemos, que estamos acostumbrados a ver. Comprometido, sabiendo lo que nos estamos jugando ante un gran rival como lo es Pasto", comentó el entrenador.

Una de las sorpresas por parte del estratega fue la titularidad de Yorley Mena, quien ocupó el lugar de Ernesto Farías.

Torres comentó que quedó satisfecho por lo realizado por Mena y que lo del 'Tecla' es cuestión de que no sufra ningún desgaste.

"Lo de Yorley me deja satisfecho, hasta ahora jugó y está cogiendo el nivel que yo quiero. En el caso de Ernesto, me parece que es un jugador que hay que saberlo llevar, viene desgastado de tantos partidos y yo lo necesito al punto", afirmó Torres.

Ante la actuación de Juan Camilo Hernández, precisó: "Juan Camilo es un volante finalizador, no es generador. Por eso lo mandé en punta con Martínez Borja y así tuvimos un poco de tranquilidad ante la presión de Pasto".

El miércoles, el América visitará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, equipo que se encuentra en las primeras posiciones de la tabla con 13 puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad