Hernán Torres: "América de Cali va de menos a más en el Torneo Águila"

Hernán Torres: "América de Cali va de menos a más en el Torneo Águila"

Julio 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del conjunto escarlata considera que su equipo mostró cosas interesantes en el partido del domingo frente al Universitario de Popayán.

El estratega del América de Cali, Hernán Torres, quedó conforme con lo que fue la actuación de su equipo el domingo en el estadio Ciro López, donde los 'diablos' vencieron por la mínima diferencia (1-0) al Universitario de Popayán. 

Torres, quien confía en el ahnelado ascenso, indicó: "Ante Popayán, el América puso todo en la cancha, estamos mejorando, creo que vamos de menos a más en el campeonato". 

Para Hernán, "está demostrado que en la B se gana peleando, pero los que más marcan la diferencia son los que agregan algo de fútbol y eso es lo que nosotros queremos seguir haciendo".

El entrenador tolimense también se refirió a casos puntuales de jugadores que están en un buen nivel. "Carlos Rivas ya suma dos goles y esperamos que nos aporte mucho más, y Camilo Pérez reemplazó muy bien a Diego Hérner, tenemos de dónde echar mano, que es lo importante", indicó. 

Los escarlatas ahora se prepararán para enfrentarse al Deportivo Cali el jueves en Palmaseca (7:45 p.m.) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad