Hernán Torres: "América de Cali está mejorando partido a partido"

Hernán Torres: "América de Cali está mejorando partido a partido"

Febrero 20, 2017 - 06:17 p.m. Por:
Elpais.com.co
Foto Interna América de Cali

América de Cali marcha bien en su retorno a la A.

Colprensa - El País

El técnico del América de Cali, Hernán Torres, aseguró que su equipo está teniendo un gran progreso en lo futbolístico, luego de la victoria de este domingo por 3-0 como visitante frente a Equidad en Bogotá.

Para el entrenador americano: "no tengo claro un porcentaje de lo que hemos progresado, pero sí es claro que hemos venido mejorando partido a partido, me pone feliz que la hinchada del América se haya ido contenta de El Campín".

Según Hernán, lo más destacado de sus jugadores es que no perdieron la identidad, luego de un primer tiempo difícil.

"Tras el primer tiempo llamamos a la calma, y en el complemento el equipo mantuvo su identidad, que es el fútbol de toque, y por eso llegaron los tres goles con los que conseguimos ganar el partido", sentenció.

Hernán, además, se refirió al buen momento del defensor central Éder Castañeda, autor del primer tanto escarlata ante Equidad. Afirma que por el momento seguirá jugando, aunque Efraín Cortés (el titular habitual), ya se encuentre recuperado de su lesión.

"'Don Efra' está que se juega, pero no podemos ser injustos con Castañeda, que está jugando muy bien", puntualizó.

Finalmente, Torres indicó que el mensaje para su equipo es: "No conformarse y seguir mejorando para conseguir los objetivos que nos hemos trazado".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad