Hernán Lisi no continuará como técnico del Once Caldas

Hernán Lisi no continuará como técnico del Once Caldas

Abril 24, 2017 - 12:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Lisi

Hernán Lisi dejó la dirección técnica del Once Caldas este lunes.

Página oficial del Once Caldas

Hernán Lisi no continuará como técnico del Once Caldas, así lo dio a conocer el equipo este lunes mediante un comunicado oficial. 

El último mal resultado el onceno manizalita el sábado frente Alianza Petrolera de 0-2 por la fecha 14 de la Liga Águila, lo ubica en la casilla 16 de la tabla y sin posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda del torneo. Por lo que el equipo blanco terminó el ciclo del director técnico y sus asistentes.

Con un rendimiento del 37,68%,  el estratega argentino disputó 23 partidos con Once Caldas en la Liga y deja un balance de 11 derrotas, 7 triunfos y 5 empates. 

Además, se confirmó que las personas que estarán a cargo de la dirección técnica del equipo serán el profesor Herney Duque, con la asistencia de Juan Carlos Henao y la Preparación física de Ramón Tabares.


Este fue el comunicado oficial del equipo blanco de Manizales:

"Nos permitimos informar a la opinión pública que, de común acuerdo entre directivos y cuerpo técnico, hemos decidido dar por terminado el contrato laboral con el Director Técnico Hernán Lisi y sus asistentes Wilfrido Bazan y José Caballero.

Agradecemos sinceramente al profesor Lisi y sus colaboradores por su dedicación y trabajo al frente de nuestro Once Caldas y les deseamos muchos éxitos en el futuro.

Informamos adicionalmente que de manera temporal hemos encargado la dirección técnica al profesor Herney Duque, con la asistencia de Juan Carlos Henao y la Preparación física de Ramón Tabares. Oportunamente daremos a conocer el nombre del próximo director técnico del Once Caldas".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad