"Hemos dado un paso importante y hay que ratificarlo": Héctor Cárdenas, DT Deportivo Cali

Junio 01, 2017 - 08:50 p.m. Por:
Elpais.com.co
Héctor Cárdenas

El técnico Héctor Cárdenas consiguió un triunfo importante ante el Medellín.

José Luis Guzmán / El País

El técnico Héctor Cárdenas consiguió  este jueves el mejor partido del equipo verde en mucho tiempo. Los azucareros lograron vencer 4-1 al Independiente Medellín y dieron un paso importante a la semifinal del campeonato.

"Creo que este triunfo lo conseguimos gracias a la gestión del presidente, ese fue el primer golazo de nosotros, porque disfrutamos del acompañamiento de la hinchada. Mis jugadores nos representaron de la mejor manera en la cancha, porque nunca hemos dejado de entregar lo mejor", explicó el entrenador en rueda de prensa.

El estratega del equipo azucarero, destacó al Medellín, pero de paso resaltó lo que hicieron los verdes para poder ganarles. "A Medellín lo han dado como favorito porque es un gran equipo, con grandes individualidades, pero el trabajo de estos días nos ayudó a poder llevarlos a ellos a sitios difíciles de la cancha y nosotros sacar provecho y terminar ganando el juego", destacó.


Cárdenas, valoró la unión que han tenido como equipo. "Ha sido fundamental la unión que hemos tenido. Todos estamos visualizando la meta que tenemos, hemos dado un paso importante y hay que ratificarlo en Medellín", aseguró.
 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad