"Hemos dado un paso importante para el título", Jorge Pautasso, AT del Deportivo Cali

Junio 14, 2017 - 09:51 p.m. Por:
Elpais.com.co
Jorge Pautasso

Jorge Pautasso

Oswaldo Páez / El País

El entrenador Jorge Pautasso, asistente técnico del Deportivo Cali, asistió a la rueda de prensa en el estadio de Palmaseca. El técnico entregó sus impresiones sobre el compromiso en el que el equipo azucarero consiguió  una victoria 2-0 que acerca al equipo verdiblanco a la décima.

"Estamos contentos por el resultado de 2-0, aunque la verdad es muy corto porque creamos muchas opciones de gol. Fuimos superiores en la cancha, en todas las líneas, y creo que ese es el balance general. Creamos oportunidades que no pudimos concretar, además de un penal", dijo Pautasso.

El asistente del profesor Héctor Cárdenas, explicó algunas de las tareas que tenían en la cancha para evitar que Nacional fuera efectivo en Palmaseca. "La idea que teníamos es que Macnelly no jugara tranquilo, que no recibiera a la espalda de nuestros volantes y tomar a Dayro Moreno. Desde ese momento comenzamos a hacer las cosas bien y el jugador César Amaya fue vital para el compromiso. Él jugó en varias posiciones y eso era lo que quería el profesor Héctor", explicó el técnico, quien además dijo que la tranquilidad era vital para ganar.

"Nosotros teníamos que jugar tranquilos, porque el gol iba a venir, porque sabíamos que a medida que pasaran los minutos nuestras oportunidades iban a llegar, y así se dio. No perdimos el balón, tuvimos tenencia y profundidad", aseguró. 

El juego de vuelta se disputará este domingo en Medellín a partir de las 7:00 p.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad