Héctor Hurtado, volante del América de Cali, sufrió una lesión muscular

Héctor Hurtado, volante del América de Cali, sufrió una lesión muscular

Febrero 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa América de Cali
Héctor Hurtado, volante del América de Cali, sufrió una lesión muscular

El volante Héctor Hurtado recibe instrucciones de Alex Escobar, asistente técnico 'escarlata', durante el partido entre Cortulúa y América de la tercera jornada del Torneo Postobón I.

El departamento médico de los 'diablos rojos' realizará estudios complementarios para determinar el tipo de la gravedad del volante americano.

El mediocampista de avanzada del América de Cali, Héctor Hugo Hurtado, padeció un problema muscular en el tercio medio de los isquiotibiales izquierdos que lo sacaron del partido ante Cortuluá, por la tercera jornada del Torneo Postobón I.El pasado domingo cuando transcurría el minuto 30 del primer tiempo del cotejo ante el equipo ‘Corazón’ del Valle, el jugador ‘escarlata’ sintió un ‘tirón’ en la parte posterior del muslo izquierdo que obligó a que el volante 'rojo' abandonará el terreno de juego. En su reemplazo ingresó el atacante brasilero Flávio Carvalho.América, que cayó (2-1) con los dirigidos por el técnico Fernando Velasco, espera en las próximas horas los estudios complementarios para determinar la gravedad de la lesión de Hurtado.Tras diagnosticar en un principio el inconveniente muscular de Héctor Hugo, el departamento médico de los ‘diablos rojos’, continuará el tratamiento con terapias físicas mientras se conoce el tiempo de la incapacidad del jugador.Los ‘escarlatas’ se preparan para visitar al Universitario de Popayán, el próximo domingo 24 de febrero-11:30 a.m.- en el Estadio Ciro López de la capital caucana. Abonos a la venta América ha puesto a la venta en nuevo paquete para Abonados 2013 I. Este contiene descuento del 20% para 15 partidos en el semestre (Fase todos contra todos Torneo Postobón: 8 partidos, Fase cuadrangulares finales Torneo Postobón: 3 partidos, Copa Postobón: 4 partidos). Las personas que adquieran los abonos obtendrán los siguientes beneficios: - Sorteos semanales para asistir a los entrenamientos del equipo.- Sorteo de un viaje doble para acompañar al equipo en un partido de visitante oficial.- Zona especial para los abonados en las tribunas de oriental y occidental.- Entradas exclusivas en cada uno de los partidos en el Pascual Guerrero en todas las tribunas.- 20% de descuento en la final del semestre en caso tal de llegar a estas instancias y días exclusivos para su compra.- Sorteo para que los hijos de los abonados de hasta 12 años, salgan con los jugadores en los partidos de local.- La localidad de occidental 2do piso se encuentra con su respectiva numeración para la venta. Valor abonos: Occidental 1 piso: $186.000Occidental 2 piso: $246.000Occidental 3 piso: $186.000Oriental: $150.000Sur: $99.000Norte: $99.000

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad