Héctor Hurtado firmó contrato con América de Cali

Héctor Hurtado firmó contrato con América de Cali

Enero 20, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Héctor Hurtado firmó contrato con América de Cali

Héctor Hugo Hurtado, volante internacional vallecaucano. La foto corresponde al ciclo del 'Vagón' como jugador del Universitario de Deportes peruano.

El volante internacional Héctor Hugo Hurtado firmó contrato sobre el mediodía de este sábado y de manera oficial es el nuevo refuerzo del América de Cali. La vinculación del jugador vallecaucano, que llega en condición de préstamo, irá hasta diciembre de 2012.

El volante internacional Héctor Hugo Hurtado firmó contrato sobre el mediodía de este sábado y de manera oficial es el nuevo refuerzo del América de Cali. La vinculación del jugador vallecaucano, que llega en condición de préstamo, irá hasta diciembre de 2012.Hurtado, quien había superado las pruebas médicas realizadas el viernes anterior, se reunió con el Presidente del América, Carlos H. Andrade, y estampó la firma con el equipo Rojo.Previamente Hurtado había acordado con el máximo directivo del conjunto 'escarlata', las minucias de su contrato, incluyendo el aspecto salarial. Héctor Hugo ocupará la plaza de volante ofensivo que solicitó a las directivas el técnico de los ‘Diablos’, profesor Eduardo Lara Lozano.Otro que también oficializaría en las próximas horas su vinculación con América de Cali para el Torneo Postobón de 2012 es el lateral volante diestro Nóndier Romero.El jugador, que en 2011 tuvo muy poca regularidad futbolística, ya recibió el visto bueno del cuerpo técnico para hacer la pretemporada con los Rojos y, si responde positivamente a la exigencia, se quedará en el club donde debutó en la temporada de 2000.El 'Cholo' Trujillo esta en valoración El atacante caucano, Iván 'Cholo' Trujillo, se encuentra adelantando trabajos de pretemporada con el cuadro americano y dependerá del visto bueno de técnico Eduardo Lara para definir su llegada al conjunto 'escarlata'.Trujillo, de 29 años, ha tenido una dilata carrera futbolística en equipos de Colombia y el exterior, y a comienzos de este año no concretó una oferta para vincularse al fútbol de Guatemala en esta temporada.El debut en el TorneoAmérica de Cali debutará en el Torneo Postobón el próximo lunes 30 de Enero, a partir de las 8:00 p.m. en el ‘Pascual Guerrero’, enfrentando al Real Santander que dirige el exfutbolista Miguel Oswaldo ‘Negro’ González. Dicho compromiso irá por el servicio de TV Cerrada (DirecTV y Supercable).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad